• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hotel Palacio de la Magdalena, en Soto del Barco, un lugar para soñar

Este hotel palaciego del s. XVIII está situado sobre el Rio Nalón, en un enclave privilegiado, Soto del Barco, en Asturias.

Audio

Redacción Cope Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

El Palacio de La Magdalena, paradigma de la arquitectura palaciega, fue mandado construir por Don Juan de Llano Ponte, Obispo de Oviedo, a mediados del s. XVIII. Adosada al Palacio construyó una capilla dedicada a María Magdalena, de la que más tarde terminaría tomando el nombre. El hotel Palacio de la Magdalena tal y como lo conocemos actualmente abrió sus puertas en 2007.

Son ya 14 los años que llevan hospedando clientes y convirtiéndolos en amigos. Amigos que también han celebrado en este lugar sus eventos más importantes como su boda, la comunión de sus hijos, convenciones, etc.

Además del espacio interior, único en nuestra región, el Hotel Palacio de la Magdalena supone un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Sus amplias zonas ajardinadas y sus magníficas vistas hacen de él un entorno único para la celebración de una boda en exterior.

Azucena Menéndez, directora del hotel, nos cuenta en Mediodía COPE Asturias todos los secretos de este magnífico lugar

El Spa Palacio de la Magdalena es un espacio único donde se respira serenidad y armonía. Un lugar donde cuidar nuestro cuerpo y recuperarnos del estrés diario hasta alcanzar un estado total de relajación, bienestar y paz interior. Cuentan con diferentes salas donde ofrecemos tratamientos de salud, belleza y relax. Todo lo necesario para la salud y el cuidado de nuestro cuerpo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar