• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Gran respuesta" ante la Feria del Libro de Xixón, a pesar de la lluvia

El presidente de la Asociación de Librerías de Asturias, Rafa Gutiérrez, valora la afluencia de público en FeLiX: "Nos sentimos muy arropados y queridos"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

"El balance es totalmente positivo por la respuesta ciudadana, con gente de Gijón y otros puntos de Asturias". Es la valoración que hace el presidente de la Asociación de Librerías de Asturias, Rafa Gutiérrez, de la Feria del Libro de Xixón, que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad asturiana.

"El tiempo no acompañó, pero a pesar del tiempo y la lluvia, hubo bastante afluencia de público. Lo normal hubiese sido estar encerrado en la caseta sin que pasara nadie, nos sentimos muy arropados y queridos. Estamos muy contentos", ha explicado Gutiérrez, en Mediodía COPE. La feria gijonesa (FeLiX) coincidió con la ovetense (LibrOviedo): "Había tiempo para las dos ferias".

Sin embargo, el librero gijonés destaca el gran programa de FeLiX: "El sábado presentaban libro Manuel Jabois y David Barreiro a la vez que jugaba la Selección Española; y creo que quien salió perjudicada fue la Selección porque las carpas estaban llenas", bromeaba Gutiérrez.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar