• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fitboxing en Brooklyn, deporte para cultivar cuerpo y mente

Hemos visitado el gimnasio situado en la avenida Pedro Masaveu de Oviedo para conocer más a fondo esta práctica que combina ejercicio con saco y entrenamiento funcional

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

COPE Asturias se ha apuntado, este miércoles, al gimnasio, y hemos visitado Brooklyn Fitboxing, en Oviedo, para charlar con su directora, Alejandra Martínez. El fitboxing es una actividad HIIT, que combina ejercicio con saco -movimientos del boxeo- y entrenamiento funcional -con el peso del propio cuerpo-, todo con música.

"Es para todo el mundo y para todas las edades", explica Alejandra, aunque "a las mujeres les gusta más". De hecho, el 70% de las personas que acuden a este gimnasio ovetense son mujeres.

Además de "tonificar el cuerpo", la gran ventaja es "la liberación mental, porque es muy desestresante, sales como nuevo", asegura, en Mediodía COPE, Alejandra. Recomienda que "vengas a probar, porque por 9,95 euros, sabrás si te va este deporte y además, te regalamos los guantes y la venda".

Los horarios se adaptan a todas las necesidades, desde las 7 de la mañana hasta las 9 y media de la noche, incluídos los sábados. Tienes más información en la página web de Brooklyn Fitboxing Oviedo.

Vídeo




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar