• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Facultad Padre Ossó comienza a preparar el próximo curso

El centro universitario ovetense organiza unas Jornadas de Puertas Abiertas

Audio

Redacción Cope Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34


La Facultad Padre Ossó, que tiene en la actualidad 700 alumnos presenciales y 12.000 de manera on-line, está preparando ya el próximo curso. Para que todos los interesados puedan conocer más de cerca en centro se llevarán a cabo las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Oviedo los días 17, 18 y 19 de mayo.

José Antonio Prieto Saborit, decano de la Facultad, ha pasado por Mediodía COPE Oviedo para contarnos las ventajas que ofrecen, los estudios que ofertan y la marcha, a buen ritmo, de actual curso académico.

Actualmente, la Facultad Padre Ossó es un centro adscrito a la Universidad de Oviedo en el que se pueden cursar cuatro grados oficiales: Grado en Terapia Ocupacional, Grado en Educación Social, Grado en Maestro en Educación Primaria y Grado en Maestro en Educación Primaria.

Además, a través del Departamento de Formación Permanente, la Facultad Padre Ossó lleva a cabo una tarea de difusión cultural y ofrece una variada gama de cursos y postgrados que tienen como objetivo fundamental la actualización y especialización de estudiantes, titulados universitarios y profesionales en ejercicio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar