• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrega del galardón “Ovetense del Año” al empresario asturmexicano Carlos Casanueva

Al acto asistirán solo los premiados en ediciones anteriores, quienes recibirán una insignia conmemorativa del 25 aniversario del galardón

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

La entrega del premio Ovetense del Año 2019 al empresario asturmexicano Carlos Casanueva, que el pasado mes de marzo tuvo que aplazarse a causa del confinamiento, se celebrará este jueves durante un almuerzo en Salón Covadonga del Hotel Reconquista de Oviedo.

Ante la imposibilidad de que el premiado, sus familiares y otros empresarios y personalidades residentes en México se desplacen a Asturias en las actuales circunstancias, la entrega del premio se celebrará de forma telemática en el transcurso de un almuerzo en el Hotel de la reconquista que estará presidida por el Alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, quien hará entregará ese día de una insignia conmemorativa del 25 aniversario a los galardonados en las ediciones anteriores.

Santiago González-Alverú, editor de la revista vivir Oviedo, nos cuenta en Mediodía Cope Asturias, como se va a desarrollar el acto de este jueves.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar