• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Consigue un sueño reparador

Astur Colchón te da las claves para escoger el mejor equipo de descanso

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:23

No es lo mismo dormir que descansar. Todos necesitamos un sueño reparador y Ana Prieto, de Asturcolchón nos ha dado las claves para conseguirlo. El primer paso es escoger el equipo de descanso que más se adapte a nosotros. Hay quien prefiere un colchón mas blando, otros más duro, más fresco o más cálido, si duermes con pareja es imprescindible que no te veas arrastrado por su peso...

Hay tantos detalles a tener en cuenta que Ana Prieto nos recomienda tomarnos todo el tiempo que sea necesario para escogerlo. Probarlo en la tienda las veces que haga falta y atender a las recomendaciones que nos hacen los especialistas como ella, que lleva más de 40 años en el sector. Astur Colchón tiene establecimiento en la Calle Rosal 27 de Oviedo y en la Avda de San Agustín 5 de Avilés. Son el mayor distribuidor de Pikolin para el norte de España por lo que siempre te dan la mejor relación calidad-precio. Si estás pensando en cambiar tu colchón aprovecha ahora porque hasta finales de septiembre tienen un 50% de descuento.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE