• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Paniceres recibe su reconocimiento como “Ovetense del Año”

Carlos Paniceres,Consejero Delegado de Transinsa, "Ovetense del Año" por su brillante trayectoria profesional y su implicación personal en la lucha contra la Covid

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:00

Carlos Paniceres recibe este miércoles el galardón “Ovetense del Año”. El acto que va a tener lugar en en Deloya Latores contará con la presencia del Presidente del Principado, Adrián Barbón, el Alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli y diferentes personalidades de la cultura, la política y la sociedad civil regional.

Carlos Paniceres, Consejero Delegado de Transinsa, ha liderado el proceso de unión de las pequeñas empresas de transporte sanitario de Asturias bajo una UTE, que fue el germen de la empresa actual, al frente de la cual está desde 2004. Bajo su dirección, Transinsa se ha convertido en uno de los referentes nacionales de su sector, manteniendo un crecimiento constante siempre desde valores centrados en la profesionalidad y dignificación de la figura del Técnico en Emergencias Sanitarias, profesión que siempre ha sido, y más que nunca a raíz de la pandemia por la COVID-19, imprescindible en la cadena del sistema sanitario.

Carlos Paniceres, que ha pasado hoy por los micrófonos de Mediodía COPE Oviedo, se muestra especialmente satisfecho con el acto de hoy, un claro reflejo de que la situación sanitaria mejora.

La revista “Vivir Oviedo”, promotora de este galardón, publica un nuevo número dedicado al premiado. El director de la publicación, Santiago González-Alverú, ha compartido en COPE como va a ser el acto de esta tarde

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE