• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arrancan las Jornadas del Cómic en Avilés

Las Jornadas, que cumplen 25 años, cuentan en esta ocasión con 21 autores invitados.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

Los ganadores del último Premio Nacional de Cómic por "El día 3", Cristina Durán y Miguel Ángel Giner Bou, son dos de los autores invitados en esta XXV edición de las Jornadas Internacionales del Cómic de Avilés.

La Plaza Domingo Álvarez Acebal y la Casa de la Cultura avilesina son los lugares, donde hasta el próximo día 12, se desarrollaran las diferentes actividades que se mantienen en el cartel.

Todas las presentaciones y charlas coloquio con los autores serán presenciales, con aforos limitados. Jorge Iván Argiz, uno de los directores de estas jornadas, nos cuenta en Mediodía Cope como se va a desarrollar este vigesimoquinto aniversario de esta cita, que es todo un clásico en Avilés.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar