• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Wanacars en la Feria: amor a primera vista por los coches

Visitamos el stand de Wanacars, el nuevo concepto de alquiler de coches del Grupo Resnova: todos los coches para todas las necesidades

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:58

El 'Wananín' está siendo una de las sensaciones de la Feria de Muestras de Asturias. Está situado en el pasillo que pasa por delante del pabellón central del recinto y te invita a conocer 'Wanacars', una empresa de soluciones de movilidad del Grupo Resnova.

Siguiendo sus indicaciones, COPE Asturias ha entrado en la parcela para charlar con Diego Álvarez, que nos cuenta que Wanacars ofrece "todo tipo de vehículos, desde un día hasta 60 meses; es decir, alquileres tanto a corto como a largo plazo y renting tradicional".

Álvarez destaca, además, la facilidad para los clientes: "Los alquileres más a corto plazo se trabajan a través de la aplicación móvil de Wanacars, que se puede descargar con Apple y Android, y desde la cual, haces la reserva, abres y cierras el coche y lo arrancas". Una de las grandes novedades que ofrece Wanacars y que, según Álvarez, "está funcionando muy bien".

Además de la aplicación, Wanacars dispone de página web, a través de la cual se pueden gestionar otro tipo de alquileres. Comodidad y modernidad son dos de las señas de Wanacars. También la variedad. "Disponemos de toda la gama del Grupo Resnova. BMW; Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Nissan... Y además de en marcas, también variedad en motorización -añade Diego-, con coches de combustible, híbridos, híbridos enchufables, microhíbridos y 100% eléctrico".

"Nos adaptamos a lo que el cliente necesite para su movilidad", ha resumido Diego Álvarez, de Wanacars.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar