• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La vuelta a la normalidad, también en Paidesport Center

COPE Asturias ha visitado las instalaciones que la cadena de gimnasios tiene en el centro comercial ParqueAstur, en Corvera

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:30

COPE Asturias ha emitido su programa Herrera en COPE, este miércoles, desde las instalaciones que Paidesport Center tiene en ParqueAstur, en Corvera. Hemos hablado con Óscar Becerra, director de marketing de la cadena.

Asegura que la vuelta a la normalidad está siendo "un poco mejor de lo que esperábamos porque la gente tenía ganas de volver y divertirse". Queda por ver qué pasará en octubre y el resto de meses del otoño, aunque confía en "que la gente siga acudiendo al gimnasio", como está sucediendo.

"Indudablemente, la gente cogió el hábito de hacer deporte en el exterior, como una llamada a la acción tras el confinamiento. Pero muchas personas vuelven a entrenar en los gimnasios, porque no es fácil salir con regularidad", explica Becerro.

Y esta es una de las claves: "Lo que recomendamos es hacer algo de forma regular, porque no hay fórmulas mágicas, hay que crear el hábito, incluir el deporte como una actividad más de nuestra vida, igual que, por ejemplo, estudiamos inglés", cuenta el director de marketing de Paidesport Center.

Conoce más sobre el gimnasio que Paidesport Center tiene en ParqueAstur en este enlace.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2