• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TotalEnergies: consejos para ahorrar en la factura de la luz en la Feria de Muestras

El responsable de Venta Presencial de la Zona Noroeste de TotalEnergies, Rafael Perdiguer, nos habla del servicio 'Facilita', que se puede contratar en su pabellón en la FIDMA

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:04

El campamento de las energías que TotalEnergies ha levantado en la Feria de Muestras de Asturias te puede permitir, además, ahorrar en tu factura de la luz. El responsable de Venta Presencial de la Zona Noroeste de TotalEnergies, Rafael Perdiguer, se ha pasado por COPE para hablar del servicio 'Facilita'.

"Con la habitual limpieza de caldera que ofrece, ya consigues ahorrar dinero en consumos eléctricos; pero además, tenemos servicio de asesoramiento que también nos permite ahorrar porque, para ello, no solo tenemos que tener la luz apagada, que también; sino que hay otros elementos, como tener luces LED, que consumen mucho menos", explica Perdiguer.

El servicio 'Facilita' de TotalEnergies asesora para poder ahorrar dependiendo de cada instalación y además, según explica Perdiguer, "se puede contratar en la Feria y con una oferta FIDMA con un descuento superior al habitual en el consumo de la luz, con lo que, sumado a los buenos consejos que te dan sus asesores, tienes un ahorro interesante si lo contratas en la Feria".

En el campamento de las energías de TotalEnergies también se mira hacia la movilidad sostenible, con cargadores para coches eléctricos: "Es un salto que tenemos que dar, nos guste más o menos. Y nosotros tenemos un cargador muy reconocido para poder instalar en casa, que tiene un descuento especial de 100 euros, por promoción FIDMA. Cambiar hábitos, a veces, es complicado, pero la gente que tiene coche eléctrico está encantada y es hacia donde vamos encaminados", ha asegurado, en COPE, Perdiguer.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE