• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tineo lleva sus experiencias turísticas a la Feria de Muestras

El alcalde de la localidad, José Ramón Feito, atiende a COPE Asturias en su stand del recinto Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

Tineo está celebrando las Fiestas de San Roque y su alcalde, José Ramón Feito, se ha pasado por el programa especial de COPE Asturias durante la Feria de Muestras.

O mejor dicho, la radio se ha pasado por el stand del concejo, "un pequeño espacio donde tratamos de trasladar todo lo que Tineo ofrece a sus turistas, desde el Camino de Santiago, el Museo del Oro, el coto de pesca intensivo de El Arenero, el Museo de Arte Sacro... Todos los recursos turísticos y la gastronomía, con el chosco a la cabeza", ha explicado el regidor.

"En el stand están todos nuestros recursos, pero lo mejor es ir a verlo y a vivirlo: ir a batear y llevarte las pepitas de oro para casa, hacer el Camino de Santiago, como hacen 14.000 peregrinos al año, ir a jugar a los bolos... Y más ahora, que estamos celebrando las fiestas", ha dicho Feito.

Además, los visitantes de la Feria que pasen por el stand de Tineo, situado en el pabellón situado bajo el Palacio de Congresos, podrá participar en 'El Gran Juego de Tineo', "un juego en el que se hacen diez preguntas sobre el municipio, y los que sepan mucho sobre Tineo y respondan a las preguntas, conseguirán una papeleta para entrar en un sorteo de un lote de productos típicos, como el chosco, el queso afuega'l pitu o la sidra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2