• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ternera Asturiana en el Salón de Gourmets 2021

El Consejo Regulador de la I.G.P. Ternera Asturiana está presente en el Salón Gourmets, en IFEMA(Madrid), con importantes novedades.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

El Consejo Regulador de la I.G.P. Ternera Asturiana está presente, un año más, en el Salón Gourmets, que se celebra del 18 al 21 de octubre en IFEMA (Madrid), con novedades y numerosas actividades a lo largo de los días de celebración del Salón.

La imagen de marca es la gran protagonista del stand que Ternera Asturiana tiene en esta edición del Salón Gourmets. Este año, la marca asturiana incrementa el tamaño de su espacio expositivo para reforzar su presencia en la feria más importante de producto delicatessen de Europa, que cuenta en esta esperadísima edición, pospuesta en varias ocasiones por la pandemia, con 1.500 expositores y 37.000 productos.

El stand es punto de encuentro para los profesionales, en el se desarrollan ininterrumpidamente demostraciones-degustaciones de Ternera Asturiana y Vacuno Mayor Asturiano a cargo del equipo de Sergio Rama. Tartar, burguer de Vacuno Mayor Asturiano, guisos y cortes a la plancha de Vaca y Ternera Asturiana, y por supuesto cachopinos, con los que los visitantes podrán comprobar la calidad y versatilidad del producto.

Elena Cebada, directora gerente de Ternera Asturiana, nos cuenta en Herrera en COPE Asturias de la esperada final del concurso “En Busca del Mejor Cachopo elaborado con Ternera Asturiana” que pone en liza a los mejores hosteleros de España especialistas en el plato de moda, y que se realiza cada año en Madrid, en el Salón Gourmets.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar