• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMPAÑA

Ternera Asturiana ayuda a bares y restaurantes en su reapertura

Sigue dando pasos al frente en su compromiso con nuestra tierra, con una iniciativa que ha contado en COPE la gerente de la IGP, Elena Cebada

Audio

COPE Asturias/EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

Ternera Asturiana ha puesto en marcha marcha una iniciativa de apoyo dirigida a los establecimientos adheridos a 'Territorio Ternera Asturiana', la marca que distingue a aquellos que emplean su producto en sus elaboraciones, con la garantía del Consejo Regulador. La ha contado, este jueves, en Herrera en COPE, la gerente de la IGP, Elena Cebada.

A través de la iniciativa #TerneraAsturianaConNuestraHostelería la marca ofrece diferentes medidas de apoyo en la reapertura de los establecimientos hosteleros, aportando a cada uno de ellos 40 kilos de carne de Ternera Asturiana.

La cifra les permitirán elaborar el equivalente a unos 200 menús variados (40 guisos, 40 cachopos o 50 escalopes, 50 hamburguesas o 50 raciones de albóndigas y 50 brochetas.

Además, se realizará una campaña promocional mediante la producción del videorrecetario 'Territorio Ternera Asturiana', que se grabará en los diferentes establecimientos. Y a estas medidas se sumará la eliminación de la cuota anual establecida para los inscritos en Territorio Ternera Asturiana durante esta anualidad.

La acción #TerneraAsturianaConNuestraHostelería se pondrá en marcha a partir del día 15 de mayo, coincidiendo con la apertura escalonada de los establecimientos en los que Ternera Asturiana está presente, muchos de los cuales están funcionando ya con venta a domicilio.

Para llevar a cabo esta iniciativa, contará con la colaboración de los mayoristas y carniceros inscritos en la marca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar