COPE

Newsletters
Registrarme

El Real Oviedo Femenino visita la Feria con la "ilusión de estar en los puestos de ascenso"

Las jugadoras azules han estado en el stand de Coca-Cola en la FIDMA y el presidente, José Moro, ha hablado en COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

Las chicas del Real Oviedo Femenino han hecho un parón en su pretemporada para visitar la Feria de Muestras de Asturias. La plantilla azul ha aprovechado para tomar un refresco en la terraza del stand de Coca-Cola y el presidente, José Moro, ha hablado en COPE.

"El objetivo y la ilusión para esta temporada es estar en los puestos de ascenso a Primera División", asegura, cuando se cumplen tres semanas de pretemporada, "sumando entrenamientos y partidos, poco a poco, preparándonos para el comienzo el próximo 11 de septiembre".

Además del trabajo en el césped, sigue el trabajo en los despachos, con el comienzo de la campaña de abonados que comparte lema con el equipo masculino, 'Guardianas del Orgullo'. El presidente, José Moro, pide a los asturianos que "se sumen para apoyar al equipo femenino de Oviedo que también es el del Principado".


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar