• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Precios imbatibles en el Grupo Blendio

Citroen Moviedo y DS Store tiran la casa por la ventana

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El Grupo Blendio lleva ofreciendo desde principios de Agosto unos precios impresionantes en sus concesionarios ubicados en Granda. Seguirán haciéndolo en el Salón del Motor de Gijón, entre los días 13 y 18 de este mes. Una buena oportunidad para acercarse a conocer lo que ofrece, por ejemplo Citroen, una marca que está cercana a cumplir los 90 años y que ha apostado por vehículos como el C5 Aircross Híbrido, con autonomía tanto eléctrica como térmica. En cuanto a DS ha ganado peso como marca propia, con vehículos que nada tienen que envidiar a otros del segmento premium. Tienen coches diesel y gasolina pero son referentes en electrificación e hibridación.

En cuanto a precios te encontrarás modelos con descuentos de hasta 9.000 euros. De todo esto hemos charlado con Miguel Cadavieco. Aquí puedes escuchar la entrevista.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar