• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Oviedo, capital de lo latino

El XI Congreso Norte Latino reúne a más de 800 aficionados para asistir a clases con los mejores bailarines y profesores a escala internacional 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:55

Johnny Eguía y Laura Alonso son, además de los propietarios de la Escuela de Baile Norte Latino,los creadores y promotores del Congreso Norte Latino, uno de los eventos más importantes del norte de España en esta materia. La cita a ritmo de bachata y salsa, entre otras disciplinas, cuenta con figuras de máximo reconocimiento, como Bersy Cortez y Rodrigo Cortázar, referentes mundiales en este terreno. También estarán Adrián y Anita, con cinco campeonatos mundiales y colaboraciones con artistas de la talla de Oscar D’León, Cachao, Eddie Palmieri, Spanish Harlem Orchestra, Aventura, El Gran Combo de Puerto Rico y Ricky Martin, entre otros.

El Congreso se desarrolla hasta el domingo en Las Caldas Villa Termal, donde más de 800 aficionados procedentes de todo el país asistirán a las clases, talleres, shows y fiestas que impartirán los más desatacados bailarines, instructores y dj's a escala nacional e internacional.

Laura Alonso, directora del congreso, nos cuenta en Cope todos los detalles del mismo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2