• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Feria del Libro

Los libros "invaden" el Paseo de Begoña

Hasta el próximo domingo un total de 24 librerías y 24 editoriales presentan las últimas novedades literarias en Gijón

Audio

Edu González (COPE Gijón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

El Paseo de Begoña en Gijón recupera una tradición que durante muchos años fue un clásico. La Feria del Libro vuelve a surgir en el mes de Junio como ese rincón en el que los aficionados a la literatura pueden saldar sus deudas o encontrar sus preferencias bibliográficas.

Desde el jueves 13 de junio al domingo 16 habrá presentación de libros por parte de los escritores asturianos. Este jueves, por la tarde estarán: Roy Lóriga, Luís Sepúlveda, Víctor del Árbol y Alejandro Céspedes. Estarán tambien Benjamín Prado ó Fulgencio Arguelles, presentando la reedición de "Los clamores de la Tierra".También podremos disfrutar de la presencia Marcos Giralt Torrente que premio nacional de narrativa en el año 2.011.

Las editoriales asturianas están presenten en esta Feria del Libro de Gijón, presentando sus productos y su competitividad a nivel nacional e internacional. Llama la atención el caso de la Editorial Satori, especializada en literatura japonesa. Está considerada como una de las editoriales más importantes a nivel mundial en productos de literatura japonesa.

Hasta el próximo domingo los amantes de los libros y la literatura tienen una disculpa para visitar Gijón y acercarse al Paseo de Begoña, donde los libros han tomado la calle para ofrecerse como el mejor soporte de cultura para la ciudadanía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar