• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo Diseña celebra sus 25 años con descuentos del 25% en la Feria

COPE ha visitado el stand de la marca en la FIDMA y hemos charlado con el gerente, José Manuel Vargas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

Grupo Diseña está de cumpleaños. Lleva un cuarto de siglo ofreciendo soluciones de cerramientos a sus clientes y ha querido celebrarlo con un importante descuento a todos los que se acercan a contratar sus servicios en la Feria de Muestras. "Cumplimos 25 años y hacemos un 25% de descuento en todos los productos que fabricamos e instalamos para nuestros clientes".

Son palabras de José Manuel Vargas, el gerente del Grupo Diseña, que explica a COPE que "todos los años intentamos buscar novedades, nuevas soluciones para satisfacer a nuestros clientes y conseguir que aprovechen esos porches, terrazas o áticos que, durante el año, no se pueden utilizar y en verano, cuatro días".

"Aquí en la Feria tenemos seis tipos de pérgolas, con diferentes tipos de cubiertas, con lamas orientables o de cristal fijo y móvil, y cerramientos verticales, con paneles de cristal correderos. Mostramos esos productos y además, una galería de fotografías de algunos de los trabajos que hemos realizado", explica Vargas.

En Feria, seis asesores de Grupo Diseña están atendiendo a los clientes: "A veces, no damos abasto, pero dedicamos la atención que necesite a cada cliente. Hacemos todo lo posible, todo lo que está en nuestra mano, pero a veces pasa gente por el stand y no podemos atender a todo el mundo. Lo importante es que ven que somos profesionales y confían en nosotros", señala Vargas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar