• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gijón vuelve a celebrar a lo grande su 'Semanona'

COPE ha charlado, en el stand de Coca-Cola en la Feria de Muestras de Asturias, con Lara Martínez, la gerente de Divertia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

Gijón vuelve a celebrar, este año, su Semana Grande en todo su esplendor. Tras dos años de restricciones por la pandemia, la 'Semanona' vuelve a la normalidad. La gerente de Divertia Gijón, Lara Martínez, se ha pasado por el stand de Coca-Cola en la Feria de Muestras de Asturias y ha contado, en COPE, que "se nota que teníamos ganas".

"En junio, esperábamos vivir un verano como los de antes, y está siendo todavía mejor que antes de la pandemia porque se notan las ganas que tiene la gente de estar en la calle, de fiesta y de divertirse", asegura Martínez.

Así, Gijón recupera sus conciertos a las 21:00 horas en la Plaza Mayor y los de Poniente, a las 23:00 horas: "Esta Semana Grande solo hay que tener tiempo para poder adaptarnos a todo y acudir a todo lo que hay", explica la gerente de Divertia.

Lara Martínez, además, tiene su vista puesta en la Noche de los Fuegos: "Va a ser una noche muy especial -vaticina- y esperemos que el tiempo nos acompañe porque hace casi tres años que no podemos vivirla". No faltará la orquesta Assia en el escenario de Poniente para, según la gerente de Divertia, "disfrutar de una noche completa que cerrará una Semana muy Grande".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2