• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gijón presume de deporte en la Feria de Muestras

El concejal responsable, José Ramón Tuero, se pasa por el stand de Coca-Cola en la FIDMA para hablar, en COPE, del CSIO y del ATP 250 de Gijón

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

El verano de la vuelta a la normalidad también ha permitido el regreso, en Gijón, del tradicional concurso hípico. "Llevamos dos años sin él por motivos obvios, y tenemos los hípicos del CHAS, pero Las Mestas son Las Mestas, son 82 años de historia, y tenemos muchas ganas de volver a vivirlo", ha contado, en COPE, el concejal de Deportes de Gijón, José Ramón Tuero, que se ha pasado este miércoles por el stand de Coca-Cola en la Feria de Muestras. El CSIO será del 23 al 28 de agosto.

Un mes y medio después, del 8 al 16 de octubre, Gijón se convertirá en la cuarta ciudad española en acoger un torneo del circuito ATP de Tenis. Gijón se suma a Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca: "Estamos muy contentos, la ciudad hace un esfuerzo económico muy importante, pero nos pone en el mapa mundialmente", celebra Tuero.

Se espera un lleno en la ciudad y también en la cancha, con la mitad de las entradas ya despachadas: "La venta va bien y animo a la gente a que compre su entrada y no se quede sin ella, porque va a poder disfrutar del tenis de máximo nivel en Gijón", asegura el concejal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar