• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE Asturias y Coca-Cola, juntos en la Feria un año más

Charlamos con María Sande, la responsable de comunicación de la marca en la zona noroeste de España

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

Coca-Cola vuelve a abrir las puertas de su stand en la Feria de Muestras de Asturias a COPE. Este año, la marca comparte con todos los visitantes su programa 'Avanzamos', con el que se compromete con la sociedad: "Coca-Cola siempre ha estado comprometida con la sociedad, allá donde está presente, a través de una vía social, económica y medioambiental", ha explicado, en COPE, María Sande, jefa de Comunicación de Coca-Cola en la zona noroeste.

Esta última vía, a través de la iniciativa Mares Circulares, es uno de los grandes atractivos del stand de Coca-Cola en la Feria. Un banco da la bienvenida a todos los visitantes... Y no es un banco más, esta hecho con los residuos de plástico recogidos del mar por los pescadores que colaboran con Coca-Cola.

"Mares Circulares es un programa muy completo -explica Sande- porque abarca necesidades inmediatas como la limpieza de los entornos marinos y fluviales, pero también de futuro, premiando iniciativas de estudios o a empresas que buscan soluciones a los problemas de nuestros mares". Además, según añade la resposable de comunicación de la marca, hacen hincapié en la formación: "Es fundamental sensibilizar a los jóvenes"; ha asegurado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado