COPE

Newsletters
Registrarme

Un año de energía gratis, con la ruleta del pabellón de TotalEnergies en la Feria

El pabellón estrena zona exclusiva para clientes y COPE la visita junto a Leticia Fernández-Castrillón, responsable de Marketing y Programa de Fidelización de TotalEnergies

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

TotalEnergies estrena, este año, en su pabellón de la Feria de Muestras de Asturias, una zona exclusiva para clientes: "Queríamos hacerles un pequeño guiño, para poder decirles 'hola', que tengan su lugar para hacer sus gestiones y, sobre todo, para cajear sus puntos del programa de fidelización, que es a lo que más viene la gente. Queríamos que tuvieran un espacio especial y un poco diferente a lo de otros años", ha contado, en COPE, Leticia Fernández-Castrillón, responsable de Marketing y Programa de Fidelización de TotalEnergies.

Además, hay una ruleta de puntos "porque no todos los clientes tiene los puntos necesarios para acceder a todos los regalos que tiene nuestro catálogo y de esta manera, les damos la oportunidad de conseguirlos. A través del azar, pueden conseguir hasta un año de energía gratis", explica Leticia.

El pabellon de TotalEnergies está abierto a todos los visitantes de la FIDMA y ofrece, además, la opción de conseguir una bicicleta eléctrica expuesta en la salida del pabellón. La esponsable de Marketing y Programa de Fidelización de la marca asegura que "nos gusta tener la opinión de los visitantes para poder mejorar, y entre quienes participen en una encuesta de satisfacción, sortearemos la bicicleta".

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2