• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La alegría vuelve al barrio del Coto de Gijón

La tienda Pedro's, en la Calle General Suárez Valdés, vuelve a dar un premio de lotería. 300.000 euros en la lotería de los jueves

Audio

Edu González (COPE Gijón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Pedro Martínez Pozo, propietario de la tienda "Pedro's", está más contento que una castañuelas "como para no estarlo. 300.000 euros a finales del mes de febrero, ayudan y mucho. Se habla de la cuesta de enero pero la de febrero no es una cuesta, es un barranco. Llegan los cargos de las tarjetas de Navidad y muchos gastos más". La alegría de Pedro se multiplica al repasar los premios que llevan dados en los últimos años "es que parece que tenemos una varita especial. Dimos en las navidades de 2018 el gordo con tres décimos. Tuvimos premios menores de primitivas y euro millones. El año pasado 40.000 euros de primitiva y ahora este décimo de Lotería de los jueves. más de 2 millones de euros que salieron de este despacho mixto"

No se conoce al agraciado

De momento se desconoce la identidad del afortunado o afortunada que ha sido agraciado con 300.000 euros. Según Pedro Martínez es muy difícil que aparezca, al tratarse de un décimo expendido por máquina "es muy difícil. no sabemos todavía quienes fueron los afortunados de los tres décimos del gordo de la lotería de Navidad que dimos en diciembre de 2018. Al ser billetes vendidos por máquina no conoces si es un cliente abonado a un número habitual. Este compró uno de los nuevos décimos azules que puedes pedir la terminación, una fecha de boda, un número a la carta. Así es muy difícil averiguar quien es". 

A la espera de conocer quien puede ser el agraciado, en la esquina de la Calle Feijoo con General Suárez Valdés, reina la alegría por haber dado 300.000 euros a una persona que escogió el número 56.571, gastó 3 euros y recibió 300.000 euros. Una gran noticia para empezar el carnaval.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar