• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PREVIA ALMERÍA-OVIEDO

"Las cosas no son como queríamos pero están así, no vale la pena lamentarse"

Tras la sanción de dos partidos, José Ángel Ziganda pide "disculpas a la plantilla y al club" por su expulsión del pasado domingo.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

ESCUCHA AL ENTRENADOR DEL REAL OVIEDO.

José Ángel Ziganda analiza la visita al Almería a falta de seis jornadas para el final de la temporada. “Estamos ocho equipos implicados y las distancias son las que son. Cada partido hay menos situaciones para corregir los errores. El margen es muy corto; es importante que mantengamos esa distancia y que dependamos siempre de nosotros”, sostiene.

“Las cosas no son como queríamos pero están así, no vale la pena lamentarse. Lo único que queda es centrarnos en el partido siguiente e intentar sacarlo, y tener una actuación como las que estamos teniendo últimamente fuera de casa”, confía el entrenador del Real Oviedo.

Ziganda también valora la sanción de dos partidos: “Fue un error grave mío. Vuelvo a pedir disculpas a la plantilla, al club. Sigo pensando que no es expulsión pero no tengo que dar pie al árbitro a que se equivoque. Es un grave error del que me arrepiento, tendré que pagar con los partidos de sanción”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar