• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CIERRE PERIMETRAL

La Vuelta podrá llegar a Asturias

Los rivales de los equipos asturianos también podrán entrar en el Principado para disputar sus partidos.

La Vuelta a España mantiene sus etapas en Asturias

La Vuelta a España mantiene sus etapas en Asturias.

Deportes COPE Asturias@LaVuelta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

El presidente del Gobierno de Asturias, Adrián Barbón, ha anunciado este lunes el cierre perimetral de toda Asturias para “impedir que haya nuevos contagios, más hospitalizados y poder salvar vidas y evitar confinarnos en casa”. El cierre total de Asturias entrará en vigor la noche del martes al miércoles.

Este cierre no afecta a la llegada de la Vuelta Ciclista a España ni a los viajes de los equipos rivales de los conjuntos asturianos en las diferentes competiciones deportivas. De esta forma, por ejemplo, la Unión Deportiva Logroñés podrá jugar en el Carlos Tartiere este miércoles a las 21:30 horas.

Por otro lado, las etapas asturianas de La Vuelta se mantienen como estaban previstas los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre. La etapa 11 saldrá desde Villaviciosa y finalizará en el Alto de la Farrapona. La siguiente comenzará en Pola de Laviana y concluirá en el alto de l'Angliru.

Al respecto, Adrián Barbón ha explicado que su Gobierno no tiene competencias sobre el desarrollo de la vuelta ciclista, pero sí ha advertido de que se va a prohibir la presencia de público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar