• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Mercado

Una rescisión compleja

El Real Oviedo se mantiene a la espera de que Dani Torres se desvincule del Alavés.

Dani Torres

De

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

Dani Torres es el objetivo del Real Oviedo para reforzar el centro del campo. El mediocentro colombiano, que forma parte del Alavés, es el deseado por la entidad carbayona para apuntalar el puesto de pivote para la nueva campaña. Torres cuenta con una propuesta del club azul, que está dispuesto a hacer un esfuerzo por hacerse con sus servicios.

Su agente negocia su rescisión con el Deportivo Alavés, aunque no ha habido grandes avances en los últimos días. Al pivote colombiano le resta un año de contrato en Mendizorroza. Por ello, la opción de que salga cedido no se contempla.

En el Real Oviedo se encuentran a la espera de esta rescisión para apostar por Torres. La planificación deportiva del club azul este verano permitirá a los carbayones realizar un esfuerzo para hacerse con los servicios del colombiano, que fue pretendido por muchos equipos de la categoría. Sin embargo, no todos pueden apostar por Dani Torres. La firma del centrocampista repercutirá en 500.000 euros en el tope salarial del Real Oviedo debido a la normativa de LaLiga desde enero, que hace que se tenga en cuenta el sueldo más alto del jugador en las últimas tres temporadas, aunque el salario que perciba en el nuevo club sea menor. Es por ello por lo que equipos como el Albacete Balompié se han visto obligados a renunciar al fichaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar