• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DERROTA (3-2)

Una pesadilla de segunda parte condena al Sporting

Los rojiblancos encajan la cuarta derrota superados tras el descanso por la Unión Deportiva Las Palmas, que remontó un 0-2.

Los jugadores de Las Palmas celebran un gol contra el Sporting

Los jugadores de Las Palmas celebran un gol contra el Sporting.

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:28

El Sporting, fiable hasta ahora durante quince jornadas y media, se desmoronó en la segunda parte de Gran Canaria. Los rojiblancos cortaron de raíz su progresión superados tras el descanso por la Unión Deportiva Las Palmas.

La primera mitad fue de nuevo la de un Sporting solvente. Djuka hizo dos goles como muestra de la superioridad visitante. El conjunto de Gallego controló el balón, jugó en campo rival y fue eficiente en sus llegadas al área. Era el Sporting de siempre, sin ser tan brillante como en Palma de Mallorca.

De forma inesperada, la Unión Deportiva remontó en la segunda parte. El Sporting se acomodó atrás agarrado al marcador. El primer gol, en un córner, tuvo su dosis de mala suerte. El rebote de Borja López favoreció a Róber González. El segundo, apenas dos minutos después, mostró un agujero pocas veces visto en la defensa rojiblanca.

Pese a todo, con el 2-2, el Sporting se rehízo. Logró asentarse en el encuentro después de las bofetadas iniciales. Hasta el momento de la contra definitiva. Nadie paró la veloz salida de Las Palmas y el tercer tanto culminó la remontada de la Unión Deportiva Las Palmas.

El Sporting, que hasta ahora no había encajado dos goles en ningún encuentro, recibió tres en menos de 45 minutos. El Albacete medirá el jueves las consecuencias de una derrota dolorosa, pero que no emborrona el gran inicio de temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar