• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Oviedo

Una nueva opción para los jóvenes

"Nos interesa que tengan minutos, a lo mejor con alguno podríamos recalificar la ficha para que jugeue en el filial", destaca Michu.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

El secretario técnico del Real Oviedo, Michu, ha abierto una nueva posibilidad para los futbolistas jóvenes de la primera plantilla del Real Oviedo. El club azul busca la salida de alguno de ellos, en forma de cesión, para que dispongan de minutos y proseguir así con su crecimiento. La apuesta por estos futbolistas es máxima. "Confiamos en los chicos que suben de la cantera, les hemos dado dos años de contrato", ha destacado durante la presentación de Ortuño.

Pero lo que tiene claro el secretario técnico es que necesitan minutos. "Nos interesa que jueguen, si no van a tener oportunidades en el primer equipo. Son chicos de futuro", expone. Por ello, abre una nueva opción, que algunos retornen al Vetusta esta campaña para seguir con su progresión. "A lo mejor, con alguno podíamos recalificar la ficha para que volviese a jugar en el filial y tenerlos cerca con dinámica del primer equipo", recalca. Al término de la pasada temporada, el club azul informó que Lucas, Ugarte, Edu Cortina, Jimmy, Viti, Borja Sánchez y Steven tendrían ficha del primer equipo. Ahora, alguno de ellos podría retornar al filial. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar