• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

VICTORIA (1-0)

Una falta de tres puntos

"En cuanto le pegué, sabía que entraba", destaca Pedro Díaz tras el gol del triunfo del Sporting en El Molinón.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:04

El Sporting suma su segunda victoria con Djukic en el banquillo. De momento, el triunfo sirve para alejarse de la zona baja. El tiempo dirá si es el inicio de una buena racha que modifique una temporada gris para los rojiblancos.

El minuto 25 cambió el partido. La falta de Pedro Díaz fue un antes y un después. El Sporting, con El Molinón nervioso, sufría con las llegadas del Fuenlabrada, pero el toque de calidad del centrocampista asturiano sirvió para inagurar el marcador y tranquilizar a sus compañeros. En la segunda parte, el Sporting mostró orden para defender. La afición arropó a los suyos y el extenso tiempo de prolongación no truncó el triunfo. 

"Es el tipo de gol  que más me presta marcar; este y desde el centro del campo. De falta me encanta. Me lo guardo para el recuerdo", dijo Pedro Díaz en el Tiempo de Juego Asturias. El canterano, asiduo lanzador de faltas en las categorías inferiores, lo tenía claro. "Si pasaba la barrera, era gol. Nada más pegarle, supe que entraba", apuntó.

Con estos tres puntos, el conjunto rojiblanco abre hueco con las posiciones de peligro. El próximo viernes, el Sporting tendrá la ocasión de dar continuidad a los buenos resultados en Tenerife.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE