• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESTRENO EN LA ROMAREDA

"Es una alegría debutar en Segunda contra Ziganda"

Iván Martínez inicia su etapa en el banquillo del primer equipo del Zaragoza midiéndose a un entrenador que le dirigió en Osasuna Promesas.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealZaragoza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

"Es una alegría debutar en Segunda contra una persona que fue mi entrenador durante un año entero. Estoy con mucha ilusión de poder enfentarme a él y debutar con una persona a la que tengo mucho aprecio y con la que tengo contacto". Así afronta Iván Martínez, el nuevo técnico del Zaragoza, su debut de este viernes contra el Real Oviedo.

Martínez tuvo a Ziganda como entrenador en Osasuna Promesas. "Como jugador suyo, me inculcaba un buen trabajo táctico, con ideas claras. Sus equipos están bien trabajados tácticamente. Defensivamente ningún jugador se deja llevar, todos son un bloque, y también con ideas muy claras en el contraataque, con un muy buen juego a balón parado para la estrategia ofensiva", observa.

"Hemos visto muchos partidos del Oviedo para que los chicos tengan herramientas sobre las cualidades del rival y poder ganar el partido. Esperamos que los jugadores tengan clara la idea de partido", explica Iván Martínez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar