• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de opinión

¿Tiene razón José Alberto?

Carlos Llamas y Marcos Martín analizan las palabras del entrenador del Sporting tras conocerse la convocatoria de Manu García con la Sub-21. 

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

José Alberto López ha lamentado este viernes la ausencia de Manu García en el derbi contra el Real Oviedo. El preparador del Sporting cree que "la competición también debería parar en Segunda" coincidiendo con los partidos de las selecciones.

"Entiendo que a José Alberto le pese que no esté Manu, pero no entiendo las quejas. No se desvirtúa la competición. Porque esto le pasa a todos y se sabe de antemano. Además, me parece que cualquier entrenador de Segunda querría tener un jugador como Manu en 35 ó 36 de las 42 jornadas en las que no hay partidos internacionales", apunta el periodista Marcos Martín. 

Carlos Llamas pide que "los clubes hablen de estas cosas cuando pueden hacerlo, que el Sporting pida no jugar los derbis en los parones para selecciones. Porque, una vez que ha empezado la temporada, de poco vale quejarse. Todo esto los clubes tienen que hablarlo antes, en esas reuniones veraniegas en las que luego nadie dice nada. Si tienes un futbolista como Manu García, esto te puede pasar por mucha impotencia que dé".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar