• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

"Tiene que haber salidas, hay un límite salarial que cuadrar"

El secretario técnico del Real Oviedo, Michu, analiza el mercado durante la presentación de Juanjo Nieto.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:53

Juanjo Nieto ha sido presentado como futbolista del Real Oviedo. El lateral diestro, que firma por dos temporadas procedente del Hércules de Alicante, destaca que "tenía varias propuestas encima de la mesa, pero la gente que estaba cerca de mí conocía dónde quería estar y por ello estoy feliz". 

También fue turno para escuchar al secretario técnico del club azul, Michu, que se refirió a distintos asuntos del mercado de fichajes.

Línea defensiva:

"Estamos con tres laterales derechos, Diegui y Lucas pueden jugar de extremos. Faltan muchos días de mercado y seguramente se produzca alguna salida".

"Hasta que cierre el mercado puede haber cosas. Estamos muy bien cubiertos. En la anterior ocasión teníamos ocho defensas, ahora hay nueve. Tenemos 23 futbolistas en plantilla, pero un límite salarial que cuadrar y seguramente haya alguna salida".

Bárcenas:

"Tenemos muchas ganas de que Bárcenas esté aquí. Es tan buen jugador que, evidentemente, está muy revalorizado. Que Yoel pueda estar con nosotros más temprano que tarde es complicado, pero confiamos en que esté aquí en un corto periodo de tiempo".

Javi Hernández:

"Es un jugador que se revalorizío. Ha ido a hacer la gira con el primer equipo del Real Madrid. Nos gustaría que estuviera aquí, pero la situación es complicada. Pertenece al Real Madrid y ha estado con estrellas mundiales. Entiendo que será difícil".

Operación salida:

"En general puede haber salidas. También espero que pueda haber alguna entrada más. Eso te lo da el mercado. Vamos a intentar reforzar al Oviedo lo mejor que podamos. Salidas tiene que haber. Que no se olvide a nadie que hay que cuadrar el límite salarial. Estoy muy contento a día de hoy. Hay 23 futbolistas. Creo que el Oviedo está bastante bien cubierto. Puede haber entradas y salidas".

Cesión de los jugadores ascendidos del filial:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Puede ser que salgan cedidos. Son chicos que apostamos por ellos y que vienen de hacer una buena temporada. Si aquí no fueran a tener los minutos necesarios para seguir creciendo, se buscaría una cesión. Son gente joven y tienen que tener minutos. Confiamos mucho en ellos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar