• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESDE LA ESPITA

'La Tertulia del Real Oviedo' en #DCA: última semana de mercado de fichajes

Manu Vallejo y Samu Obeng centran la atención en la recta final de mercado en el Real Oviedo. Con Hernán Pérez, Sergio Fernández y Julio Llanos.

Audio

FOTO: COPEDEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:07

El Real Oviedo afronta su última semana de mercado con dos nombres propios: Manu Vallejo, que está cerca de llegar cedido desde el Girona y Samu Obeng, que se ha reunido con el club para ver cuál será su rol en caso de que llegue un nuevo jugador para el ataque. El ghanés cuenta con el interés del Huesca de Ziganda. Escuchamos a Roberto Suárez, director deportivo del Oviedo, sobre la actualidad del conjunto carbayón en el mercado.

Además, analizamos las posibilidades del Oviedo para alcanzar el playoff en esta segunda vuelta con la plantilla que se adivina puede tener Álvaro Cervera, con la posible llegada de Vallejo y la recuperación de Borja Sánchez. Un nuevo capítulo de 'La Tertulia del Real Oviedo' desde la sidrería La Espita con Pablo Acebo, Hernán Pérez (ex entrenador del Lugo), Julio Llanos (entrenador del Ceares) y Sergio Fernández (ex Big Data en el Real Oviedo y creador de DirFut).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar