• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESDE SIDRERÍA LA ESPITA

'La Tertulia del Real Oviedo' en #DCA: las notas del mercado y los objetivos del club

Debatimos sobre el mercado de fichajes del Real Oviedo y hablamos de objetivos. ¿Mirar al playoff o a la salvación? Con José Luis Salinas, Serfio Fernández y 'Torla'.

Audio

FOTO: COPEDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:56

Después del cierre del mercado de fichajes, es hora de poner notas y hacer balance en el Real Oviedo. Los fichajes de Víctor Camarasa, Manu Vallejo Raúl MOro y Juanfran Moreno han protagonizado esta ventana invernal en el conjunto oviedista, que se ha desprendido de Marco Sangalli, Miguel Llambrich y Samuel Obeng.

Además, el Oviedo abre la jornada 26 en LaLiga SmartBank este viernes frente al Málaga en La Rosaleda, en un partido clave que puede marcar el futuro inmediato del equipo azul: mirar hacia arriba o hacia abajo. No te pierdas un nuevo capítulo de 'La Tertulia del Real Oviedo' en Deportes COPE Asturias con Pablo Acebo, Borja García y el mejor equipo de comentaristas: Sergio Fernández (creador de DirFut y experto en Big Data), José Luis Salinas (La Nueva España) y Juan Ramón González 'Torla' (Director General del Centro Asturiano y ex consejero del Real Oviedo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar