• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESDE LA ESPITA

'La Tertulia del Real Oviedo' en #DCA

La semana más importante de la temporada en el Real Oviedo. Las Palmas, el ambiente en Oviedo o la salida de Rubén Reyes. Con Sergio Fernández, Curro Cabal y Rubén Rodríguez

Audio

COPEDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:23

El Real Oviedo se mueve en su semana más intensa e importante de la temporada. Todos los focos se centran en la 'final' opr el playoff del sábado (22:00 horas) en el Gran Canaria frente a la UD Las Palmas. El conjunto azul necesita empatar o ganar para llegar dependiendo de sí mismo a la última jornada, en el Tartiere frente a la UD Ibiza.

En medio de la atención por el partido más ilusionante para el oviedismo en los últimos años, se cuela la noticia que contábamos el miércoles en DCA: el Getafe quiere a Rubén Reyes, que ve con buenos ojos su salida de vuelta a Madrid.

Escucha un nuevo capítulo de 'La Tertulia del Real Oviedo' en Deportes COPE Asturias con Pablo Acebo desde la sidrería La Espita, en Colloto. Con los mejores comentaristas: Sergio Fernández, ex analista del Real Oviedo, Curro Cabal, ex presidente del Covadonga y Rubén Rodríguez, speaker del Unicaja Oviedo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2