• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LA PREVIA DEL DERBI

Tejera: "Nadie quiere volver a pasar por lo de la última temporada"

El capitán oviedista prevé "un derbi muy igualado" y destaca del Sporting que son "un equipo muy fuerte y con el acierto arriba que nos está faltando a nosotros".

Audio

Foto: @LaLigaDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

"Deseando que llegue el sábado". Así está el capitán del Real Oviedo en los días previos al derbi de El Molinón. "Las rachas, cuando llegan estos partidos, no tienen importancia. Es un partido único en la temporada. Estamos preparados para afrontarlo", dice Sergio Tejera.

"En la faceta defensiva el equipo está genial, prácticamente no nos han tirado a puerta en estos últimos partidos. Eso hay que mantenerlo. El Sporting también defensivamente es muy fuerte y arriba están teniendo el acierto de cara a gol que nos está faltando a nosotros. Llevan una regularidad muy buena durante todo el año, es un equipo muy fuerte. Ellos van a salir a muerte, como nosotros. Va a ser un partido muy igualado, seguro", advierte el centrocampista del Oviedo.

"Sabemos dónde estamos, lo mal que lo pasamos el año pasado, nadie quiere volver a pasar por eso. Estamos responsabilizados por la situación en la que estamos, necesitamos ganar y solo tenemos eso en la cabeza", amplía Tejera.

Sobre su renovación, el capitán oviedista, que acaba contrato en junio, responde: "Voy hablando con el club. Los dos ahora mismos estamos centrados en acabar bien el año, en que saquemos esto adelante, y luego tendremos tiempo para hablar".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE