• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

En aquella promoción

"El Tartiere, en la ida, fue una pasada, hicimos un partido descomunal"

Joyce Moreno, otro de los protagonistas en la eliminatoria, apuesta por la clasificación de los azules para el playoff.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

El defensa Joyce Moreno fue otro de los grandes protagonistas del partido ante Las Palmas. Ahora, residiendo en Madrid, admite que "guardo un recuerdo de la ciudad y del club totalmente espectacular".

En Deportes COPE Asturias rememora aquella promoción. "Se me viene a la cabeza el Tartiere, en el primer partido, que fue una pasada. Hicimos un partidazo descomunal y el campo estaba a reventar; el segundo recuerdo es el de la sensación de alivio tras el partido de El Insular, que aquello había terminado con final feliz", admite.

"Nos fuimos al descanso con 1-1, pero lo de después creo que fueron de los momentos en los que más sufrimiento he pasado en un campo de fútbol", asegura Moreno, que relata que Las Palmas tenía grandes jugadores, como Samways, Walter Pico, Paqui, Turu Flores, Merino... "Jugué de lateral y ahí venía la gente, parecía que ellos volaban", asegura.

Moreno admite que sigue el día a día del Oviedo. "Me informo del resultado, leo los periódicos y siempre lo llevaré en el corazón", asegura. Además, cree que "sí se van a meter en el playoff, este año toca; viene con una dinámica buena y los que se meten al final suelen dar la campanada...".

Moreno, que tuvo una gran relación con Borja Sánchez hasta sus 21 años, admite que "su sueño sería poder jugar con el Oviedo en Primera División" y que "el potencial futbolístico que tiene es superior".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar