• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DERROTA (2-0)

El Sporting vuelve a caer fuera de casa

La sexta derrota de la temporada llega en Castellón con el once titular de enero sin ninguno de los jugadores afectados por el COVID.

El Sporting perdió en su visita a Castellón

El Sporting perdió en su visita a Castellón.

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:57

El Sporting fue noticia en Castellón desde el momento en el que el club dio a conocer el once titular. Jugaron los mismos que contra el Fuenlabrada; o lo que es lo mismo: ni rastro en el equipo de los futbolistas que fueron baja desde finales de diciembre. La decisión, amparada en la justicia del entrenador, en un premio a quienes en enero han soportado la crisis extradeportiva y en la elección de la mejor forma física de unos y otros, generó un debate alimentado con el desarrollo del partido. Hasta Mariño fue suplente en Castalia.

Porque el Sporting perdió. Cedió sin ser muy diferente al de otras tardes, víctima, esta vez sí, de su desacierto en los momentos claves que deciden los encuentros. Lo que concedió fue aprovechado por el Castellón, que nada más empezar la segunda parte ya celebró el 2-0. Los rojiblancos carecieron de acierto en el área rival. Salvador disparó al poste izquierdo, Djuka se enredó en un mano a mano y hasta Carmona falló un penalti.

En la segunda parte, Manu García mejoró el juego ofensivo, pero el equipo de Castalia se defendió con orden. Para el resto estuvo siempre acertado el portero Álvaro Campos. El Sporting, que sigue en 'play off', cedió la sexta derrota de la temporada, todas lejos de El Molinón, y abrió varios debates de los que duran hasta el siguiente partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar