• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COMIENZA LA LIGA

El Sporting recupera a Aitor y Valiente para el debut

Los rojiblancos realizan el primer entrenamiento de la temporada para diseñar el estreno del sábado contra la Unión Deportiva Logroñés. Traver vuelve al trabajo.

Primer entrenamiento de la temporada del Sporting

Primer entrenamiento de la temporada del Sporting.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

Con el primer entrenamiento de la temporada, disputado ya el último amistoso en Vigo, el Sporting se prepara para estrenarse en la temporada 2020/2021. Ya sin descanso hasta el sábado, sin tiempo que perder, y con la idea del cuerpo técnico de recuperar a Aitor García para otorgar velocidad a las bandas.

La Unión Deportiva Logroñés centra el único objetivo en el campo. En los despachos hay más, mucho más. Pero David Gallego ya sabe que iniciará la competición con un once titular sin fichajes. Son los que ya estaban. Con Nacho Méndez y Carmona atravesando unos días complejos, sin un horizonte claro que solucione esas dos situaciones.

El once titular de Vigo, el más convincente de la pretemporada, será la base del debut en El Molinón (sábado, 18:15 horas), aunque el lunes ha deparado noticias positivas: tanto Marc Valiente como Aitor García se entrenan con el grupo tras superar sus problemas físicos. Gallego tiene a todos disponibles. También Álvaro Traver ha regresado a los entrenamientos tras superar el coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar