• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

El Sporting recibe una oferta por Christian Joel

La propuesta, de un equipo de Primera en zona europea, no ha convencido a los rojiblancos.

Christian Joel, en un partido en Mareo

Christian Joel, en un partido en Mareo.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

El Sporting ha recibido una oferta por el portero Christian Joel. Como adelantó anoche La Voz de Asturias, el conjunto rojiblanco cuenta con una propuesta encima de la mesa para traspasar al guardameta. La oferta es de un equipo de la zona europea de la Primera División. Es una oferta formal, pero que no convence al Sporting, que no va a malvender a un portero con una gran proyección.

En la pasada temporada, varios equipos mostraron su interés por el canterano rojiblanco. Incluso tuvo el seguimiento de algún conjunto de la Premier. Pese a apenas haber contado con participación en el primer equipo sportinguista -la pasada campaña solamente jugó en Copa-, Joel ha llamado la atención en su etapa juvenil y en la Segunda División B.

Pese a todo, el Sporting considera que esta oferta está muy por debajo del valor del guardameta cubano. El equipo rojiblanco sabe que tiene muy bien cubierta la portería y también que la venta, tan necesaria para equilibrar el tope salarial, puede venir en esa zona, con Mariño y Christian Joel. Eso sí, en el club son conscientes de que no va a ser fácil que llegue una oferta tan importante por ellos, y más en las actuales condiciones del mercado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar