• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBJETIVO: REFORZAR LAS BANDAS

El Sporting quiere contar con Jordi Mboula

Los rojiblancos pretenden lograr la cesión del extremo del Mónaco, aunque antes necesitan conseguir el margen salarial necesario.

Mboula, en un partido con las categorías inferiores de España

Mboula, en un partido con las categorías inferiores de España.

Carlos Llamas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

Jordi Mboula es uno de los grandes objetivos del Sporting para reforzar la parcela ofensiva del equipo que entrena David Gallego. El extremo barcelonés pertenece al Mónaco, que pretende volver a cederle para la nueva temporada. Mboula jugó en el Círculo de Brujas y en el Huesca durante la última Liga.

Mboula se formó en la cantera del Barcelona hasta que el Mónaco abonó tres millones de euros por su traspaso. El futbolista, de 21 años de edad, está ahora en la lista de objetivos principales del Sporting, tal y como informa 'La Nueva España'. El extremo tuvo un papel destacado en la cantera del Barcelona y es internacional con España en categorías inferiores, incluida la sub 21. Mboula tiene contrato con el Mónaco hasta el año 2022.

Según ha podido saber COPE, el Sporting tiene avanzados los contactos con los agentes del futbolista, que son los encargados de encontrarle un destino en el que mostrar la velocidad que ha enseñado, sobre todo, en la cantera del Barça.

Pero antes de poder avanzar en las negociaciones por Mboula, el Sporting necesita disponer del margen salarial necesario. Para ello, el club sigue esperando que se confirme alguna salida de aquellos futbolistas con los que no cuenta la dirección deportiva ni el cuerpo técnico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar