INICIATIVA

Sporting y Oviedo, en el Carranza más numeroso

El Cádiz pone en marcha un torneo de FIFA que contará con jugadores de todos los equipos de la Segunda División. 

Sporting y Oviedo, en el Carranza más numeroso

Un Carranza diferente para estos días de confinamiento. 

Pepe Pérez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

El Trofeo Carranza es uno de las competiciones veraniegas más populares. Una cita de pretemporada en la que han participado multitud de equipos a lo largo de los últimos años. Ahora, en tiempos de cuarentena, el Cádiz, conjunto organizador, se ha reinventado y llevará a cabo este torneo de manera virtual. De nuevo el videojuego FIFA volverá a ser el protagonista y se recaudarán fondos para la compra de material médico para ayudar a los enfermos de coronavirus.

En la competición, que comienza este viernes, estarán presentes los 22 equipos de la Segunda División, con el Oviedo y el Sporting entre ellos. Un futbolista de la primera plantilla de cada club representará a su equipo. Los azules contarán con Carlos Hernández como su ‘hombre FIFA’. Por parte del Sporting, Pedro Díaz será el encargado de tratar de llevar a lo más alto a los rojiblancos.

El torneo comienza este viernes con las rondas previas, mientras que la gran final se jugará el viernes 3 de abril a las 20:00 horas. El primero de los asturianos en debutar será el conjunto azul. Carlos Hernández se medirá en la fase preliminar a Barri, del Albacete Balompié (20:20 horas). El primer partido para el Sporting será ante los anfitriones, el Cádiz, con el defensa Fali como representante, el sábado a las 20:30 horas. El derbi asturiano en este particular Carranza, en el caso de que azules y rojiblancos superen sus eliminatorias, no podrá producirse hasta las semifinales, previstas para el miércoles a las 20:00 horas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar

Consultorio de fe

Con Juan Carlos Ramos

Ver