• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CONVOCATORIA

El Sporting, a Mallorca con trece del primer equipo

David Gallego, al que se le acumualan las bajas, cuenta por primera vez con Neftali. Vuelve Manu García, que será titular.

David Gallego, en el entrenamiento del Sporting este sábado en Mareo

David Gallego, en el entrenamiento del Sporting este sábado en Mareo.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

Nunca viajaron con tan pocos. El Sporting se desplaza a Palma de Mallorca con solo trece jugadores del primer equipo en la convocatoria. Las bajas se acumulan y David Gallego y su cuerpo técnico necesitarán estudiar cada movimiento para evitar el disgusto de una alineación indebida.

La principal noticia es la primera convocatoria este curso de Neftali. Ante la acumulación de bajas, Gallego no ha querido prescindir de un jugador que, pese a ser descartado desde el verano, tiene ficha del primer equipo. La vuelta de Manu García, ausente contra el Rayo, es la otra gran novedad. El mediapunta será titular tras regresar en buenas condiciones de la selección española Sub-21.

Cristian Salvador, Marc Valiente, Pablo Pérez, Nacho Méndez, Bogdan y Carmona nutren la lista de bajas. Gallego ha convocado a siete futbolistas con licencia del filial: Pablo García, Gaspar Campos, Cristian Joel, Joel, Pelayo Suárez, Zalaya y Guille Rosas. Es la primera convocatoria de Joel Jiménez, portero del filial, con el primer equipo.

En total, el Sporting viaja con 20 futbolistas, con la necesidad de que siempre haya siete del primer equipo sobre el verde. El partido, este domingo, a las 16:00 horas, contra el segundo clasificado y tras la derrota del líder, el Espanyol. Los rojiblancos pueden volver a la zona de ascenso directo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar