• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Inicio

El Sporting iniciará los entrenamientos dividido en cuatro grupos

Finalmente, David Gallego contará con 41 futbolistas para los primeras sesiones de pretemporada en Mareo.

Un entrenamiento del Sporting en la pasada temporada

Un entrenamiento del Sporting en la pasada temporada.

Pepe PérezFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

El Sporting tiene el visto bueno de LaLiga para comenzar la pretemporada. Los resultados de los test a los que fue sometida la plantilla han dado negativo y el conjunto rojiblanco podrá comenzar a entrenarse esta tarde. La luz verde llegó a última hora de esta mañana y las sesiones de trabajo podrán comenzar con normalidad.

Eso sí, lo hará con algunos cambios respecto a la idea inicialmente prevista. Finalmente, David Gallego se estrenará en Mareo dirigiendo entrenamientos individualizados a un total de 41 futbolistas. Nueve jugadores más de la cantera rojiblanca se suman a la pretemporada. El entrenamiento, fijado en un principio a las 18:00 horas, se adelanta a las 16:00. Y es que los jugadores se entrenarán por turnos sobre el césped de la ciudad deportiva rojiblanca. En concreto, se han previsto cuatro grupos de trabajo diferenciados.

El Sporting mantendrá esta dinámica durante los próximos días, antes de dar el siguiente paso cumpliendo con los protocolos establecidos. Está previsto que los rojiblancos pasen nuevos test el fin de semana antes avanzar a la siguiente fase de entrenamientos y poder trabajar de manera conjunta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar