• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda División

El Sporting incentivará la asistencia al estadio en el partido ante Las Palmas

Los abonados podrán volver a retirar entradas a cinco euros para adultos y a un euro para menores.

La afición del Sporting

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:14

El Sporting volverá a incentivar la asistencia de aficionados de cara al último partido de Liga. Tras lograr la permanencia de manera matemática, el club rojiblanco ofrecerá a sus abonados la opción de retirar entradas de acompañante para el partido ante Las Palmas.

De este modo, igual que sucedió ante el Girona, los abonados podrán conseguir localidades de adulto a cinco euros y de niño a un euro en la mayor parte de las zonas del estadio (serán de 20 y de cinco euros en la Tribuna Oeste).


Este es el comunicado del Sporting:

"El Real Sporting pone a la venta las entradas para el partido del domingo contra la UD Las Palmas (El Molinón, 20:00 horas), correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank.

Los abonados podrán adquirir entradas a precios de 20 euros (Tribuna Oeste) y 5 euros en las otras gradas del campo. El precio para los júnior (menores de 14 años) será de 5 euros en la Tribuna Oeste y 1 euro en las otras zonas. Cada abonado podrá comprar un máximo de 4 localidades. La compra de entradas se podrá realizar en El Molinón y en la Tienda Oficial de la calle San Bernardo hasta el sábado a las 13:30 horas.

Los precios para el público en general serán de 30 euros (Tribuna Oeste), 20 euros (Tribuna Este) y 10 euros (Gradas Norte y Sur). Los menores de 14 años tendrán disponibles localidades a 10 euros (Tribuna Oeste) y 5 euros para cualquier otra grada del Estadio.

La venta de entradas comenzará este lunes a partir de las 17:00 horas en El Molinón. La adquisición de localidades también se podrá realizar en la Tienda Oficial de la calle San Bernardo.

Hasta el viernes, los horarios, tanto en las taquillas del Estadio como en la Tienda Oficial, serán los siguientes: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00. El sábado, la compra se podrá realizar de 11:00 a 13:30. El domingo, día del partido, las taquillas del campo permanecerán abiertas desde las 11:00 hasta el inicio del encuentro. Además, las entradas también se podrán adquirir vía online en la página web del Club (esta opción solo está abierta para las localidades del público en general)".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar