Boletín

Observatorio

El Sporting, a examen en #DCA

El exjugador Tati y los periodistas Javi Barrio y David Acebal analizan al conjunto rojiblanco antes de comenzar el campeonato. 

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

El Sporting pasa el examen de Deportes COPE Asturias. Este martes, el exjugador y comentarista del Tiempo de Juego Asturias, Tati Alcalde, y los periodistas Javi Barrio y David Acebal han analizado la pretemporada del club rojiblanco y han compartido en antena sus sensaciones antes del debut liguero frente al Girona.

Para Javi Barrio, "en apariencia, el Sporting aspiraba a una serie de jugadores y las expectativas se han cumplido con creces. Ahora hay que ver cómo funciona". El periodista de El Comercio reconoce que le ilusiona "el grupo que se ha formado, vemos algo que se echaba en falta en los últimos años".

David Acebal, de La Voz de Asturias, admite que la renovación de Mariño es "el fichaje del verano. Es una certeza absoluta. Sabes el nivel que te va a dar y la importancia que tiene en este equipo" y cree que "hay mejor plantilla, pero para decir que hay mejor equipo toca esperar unas semanas".

Finalmente, Tati Alcalde, exjugador rojiblanco y comentarista del Tiempo de Juego Asturias, apunta que "me ilusiona ver la plantilla. El retorno de jugadores de la casa me parece un acierto" y pone en el debe de los rojiblancos la falta de puntería. "De lo visto hasta ahora, querría haber encontrado un Sporting con más llegada, con más facilidad para finalizar", admite.

Lo más