COPE

VICTORIA (2-1)

El Sporting estira sus pocas opciones

Los rojiblancos certifican la permanencia y llegan a la penúltima jornada con algo de vida para seguir peleando por el 'play off'.

El Sporting estira sus pocas opciones

Unai Medina y Álvaro Vázquez fueron los goleadores en El Molinón.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:47

El Sporting ha prometido agarrarse a las matemáticas y, de momento, cumple en el campo. Los rojiblancos llegarán a la penúltima jornada con remotas opciones de seguir compitiendo por el 'play off'. En Almendralejo se sabrá si la escasa vida se estira hasta el último día.

Los goles de Unai Medina y Álvaro Vázquez llevaron al marcador el dominio del Sporting contra un Málaga inoperante. Tras un pase medido de Pedro Díaz, el lateral derecho marcó su primer gol de la temporada mostrando un poderío ofensivo habitual en la vuelta del fútbol. Nacho Méndez fue el gran asistente de Álvaro en el tanto de la sentencia.

Fue una primera parte convincente de los rojiblancos, con Mariño de espectador y una interesante dupla en el centro del campo. Javi Fuego y Pedro forman la pareja que mejor hace funcionar al Sporting, que estuvo cómodo con el balón.

Tras la victoria del Elche, los de Djukic ven el 'play off' a lo lejos. Son cuatro puntos de distancia, con seis en juego, y hasta tres rivales por delante (Tenerife, Rayo Vallecano y Fuenlabrada) pugnando por esa posición de privilegio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar