• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FIN DE CURSO

El Sporting se despide en Mareo

El cuerpo técnico reúne a los jugadores en la última charla de la temporada. Mensaje de agradecimiento a los plantilla pensando ya en la próxima temporada.

ctv-7z0-img 20210531 110642

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:29

Horas después de una noche triste en El Molinón, el cuerpo técnico y los jugadores del Sporting se han reunido en la Escuela de Fútbol de Mareo en el último día de la temporada. Han sido dos horas de despedida, con una charla de agradecimiento de David Gallego a los jugadores.

Con la desazón aún presente, el cuerpo técnico ha reiterado a la plantilla su reconocimiento por el trabajo y la temporada realizada. Todos los jugadores han ido llegando a Mareo a partir de las diez de la mañana. Entre ellos, Djuka, junto a Cumic, en las que podrían ser las últimas horas del delantero en la Escuela de Fútbol, salvo que su futuro no se resuelva antes de la primera semana de julio, cuando comenzará la pretemporada.

El Sporting inicia este lunes sus vacaciones. Será algo más de un mes de descanso. En los despachos, todo lo contrario, con muchas gestiones por delante para cuadrar el presupuesto para la plantilla, que sí cuenta con una base importante de cara al siguiente curso.

Más despedidas

Carlos Carmona deja el club casi una década después. El capitán ha recibido el cariño de sus compañeros en el vestuario de Mareo. Cristian Salvador se irá al Huesca. Cumic regresa a Grecia. Y Saúl García, al Deportivo Alavés, aunque el club y el lateral izquierdo se han emplazado a hablar esta semana.

Por otro lado, el entorno de Manu García tiene la idea de salir del Sporting. Manu puede activar, con el límite puesto en el mes de julio, una cláusula para salir cedido a un equipo de Primera que se haga cargo de su ficha. Si se da esta circunstancia, se ampliaría de forma automática el contrato del mediapunta por una temporada más (de 2024 a 2025).

Un caso diferente es el de Javi Fuego, que ya ha anunciado que deja de pertenecer al Sporting tras finalizar su contrato. Además, al Sporting regresan tras sus cesiones Álvaro Vázquez y Neftali, sin que ninguno cuente para el cuerpo técnico.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar