• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Victoria (0-1)

El Sporting avanza de ronda

El gol de Cristian Salvador clasifica a los rojiblancos, que esperan por un Primera en el sorteo de este viernes.

Zalaya disputa el balón frente un jugador del Amorebieta ante la rpesencia de Saúl y Valiente

Zalaya disputa el balón frente un jugador del Amorebieta ante la rpesencia de Saúl y Valiente.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 ene 2021

El Sporting jugará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Amorebieta (0-1). Los rojiblancos, en un nuevo encuentro marcado por las bajas, tiraron de carácter para imponerse al equipo de Segunda B en un partido igualado y con pocos acercamientos visitantes a la portería rival.

El estado del terreno de juego no era el mejor para practicar un fútbol vistoso y los vascos demostraron estar más adaptados a las dimensiones de Urritxe en los primeros compases. En esos momentos, el Sporting sufrió para conservar la igualada. Sin embargo, Gallego dejó claro que la Copa del Rey es un torneo que importa para el conjunto rojiblanco y dio la alternativa a los pesos pesados en la segunda parte. Aitor y Djuka entraron al terreno de juego. También lo hizo Cristian Salvador, el hombre más determinante del encuentro. Su gol dio el pase al Sporting a falta de un cuarto de hora para el final.

Una clasificación que no estuvo exenta de sufrimiento. Mateo Arellano sacó el último balón del partido sobre la línea de gol, cuando Christian Joel estaba batido. Los sportinguistas conocerán este viernes a su rival para los dieciseisavos de final. Lo que ya saben es que se medirán a un equipo de Primera el fin de semana del 16 y 17 de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar